Conectarse a una red wifi con wps pin

Muchas veces reaver, no nos da toda la información de la red, es decir, a veces solo nos saca el pin, pero no nos da la contraseña wpa para conectarnos a la red wifi. Esto en principio no es un problema, ya que tenemos varios métodos para conectarnos sin necesidad de tener la contraseña wpa.

Reaver solo nos ha dado el wps pin

Aquí vamos a ver que puede haber pasado cuando reaver solo nos da el wps pin:

1. Que haya sido un error y que ese realmente no sea el wps pin, (a mi me ha pasado en alguna ocasión), el motivo puede ser que la distancia con la red sea excesiva, lo que yo hice fué acercarme más a la red y volver a repetir todo el proceso, ya se que es muy pesado, pero a la segunda siempre lo conseguí y me dió las dos contraseñas.

2. Que el router al que intentamos conectarnos solo puede darnos el wps pin; Si después de dos intentos reaver solo nos da el wps Pin, eso quiere decir que no podemos conseguir la contraseña de esta forma.

Pero no os preocupéis con el wps pin también vamos a poder conectarnos, vamos a ver como sería:

1. Utilizando el software de gestión de la tarjeta wifi. En lugar de conectarnos a través de windows, utilizaremos el software de gestión de nuestra tarjeta wifi, que generalmente va en algún cd que nos entregan al comprarla.

2. Con un móvil o tablet con android 4.0, en las propiedades de conexión nos da la opción de conectarnos a través del código wps.

Bueno y la siguiente pregunta es:

Una vez que ya tenemos el dispositivo conectado a la red: ¿Cómo consigo la contraseña de la red, es decir, la contraseña WPA?.

Pues muy sencillo, ahora lo que debemos hacer es entrar al router y verla desde ahí.

¿Cómo entro al router?

Parece mentira que después de tanto tiempo leyendo esta web os hagáis esa pregunta, buen no os preocupéis aquí tenéis la respuesta.

http://www.wifidel.com/como-acceder-al-router/

Espero que este artículo haya despejado todas las dudas acerca del wps pin, no obstante, utilizad los comentarios para cualquier cosa que necesitéis, y por supuesto si se os ocurre otro método de conexión.

36 Comentarios

Comentar

Contador de visitas

Recibe suscripciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Hoy día, es muy común que donde quiera que vayamos, veamos que estamos rodeados de señales wifi, Wifidel nace con la idea de aprender entre todos un poco más acerca de las redes wireless.

Tipos de seguridad que podemos utilizar en nuestras redes, equipos para realizar conexiones lejanas. Los métodos que existen para saltar esa seguridad, compañías que actualmente existen, así como productos que nos ofrecen. Descarga de software.

Navegando un poco por la red vemos que existen muchos foros que hablan acerca de este tema, pero donde toda la información se encuentra dispersa, la idea es que aquí todo este visible y accesible para cualquier persona interesada en este tema. Por supuesto todo lo que vosotros creáis interesante, para ello podéis utilizar los canales para interactuar como son los comentarios o bien mediante suscripción. Y así otras muchas cosas que ya os iré comentando y que pueden ser de mucha utilidad.
Translate »