Wifiway 3.4 USB Booteable

Muchos de vosotros, seguramente tendréis el problema que no os funciona la lectora de cds, o que ni siquiera disponéis de de ella.

No os preocupéis, vais a poder comprobar la seguridad de vuestras redes con wifiway, ya que os voy a poner un sencillo manual que en tan solo dos pasos lo conseguireis:

1. Primero debemos formatear la unidad usb. Entramos en Mi Pc o Equipo (en el caso de windows 7), buscamos la unidad usb que acabamos de insertar le damos al botón derecho y pinchamos sobre formatear, ponemos las opciones como aparece en la siguiente imagen:

Formatear pendrive (importante poner FAT32

2. Descargamos el archivo unetbootin desde el siguiente enlace:

Unetbootin

Abrimos el archivo descargado y nos aparece lo siguiente:
Imagen del programa UNetbootin
Pinchamos sobre Imagen de distribución ISO y seleccionamos la ubicación del archivo wifiway 3.4 que nos descargamos del post de ayer.
Por último seleccionamos la unidad, en este caso sería la unidad F:/ (cuidado con esto) y aceptamos.
Ya tenemos nuestra unidad lista para poder arrancar desde ella con wifiway 3.4.
Vídeo explicativo:
Imagen de previsualización de YouTube

 

19 Comentarios

Comentar

Contador de visitas

Recibe suscripciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Hoy día, es muy común que donde quiera que vayamos, veamos que estamos rodeados de señales wifi, Wifidel nace con la idea de aprender entre todos un poco más acerca de las redes wireless.

Tipos de seguridad que podemos utilizar en nuestras redes, equipos para realizar conexiones lejanas. Los métodos que existen para saltar esa seguridad, compañías que actualmente existen, así como productos que nos ofrecen. Descarga de software.

Navegando un poco por la red vemos que existen muchos foros que hablan acerca de este tema, pero donde toda la información se encuentra dispersa, la idea es que aquí todo este visible y accesible para cualquier persona interesada en este tema. Por supuesto todo lo que vosotros creáis interesante, para ello podéis utilizar los canales para interactuar como son los comentarios o bien mediante suscripción. Y así otras muchas cosas que ya os iré comentando y que pueden ser de mucha utilidad.
Translate »