WIFIWAY 3.5, ÚLTIMA VERSIÓN DE WIFIWAY

 

 

 

 

 

 

 

Ya se ha cumplido un año, desde que apareció wifiway 3.4, y por consiguiente con todo lo que revolucionó nuestra manera de ver el mundo de las contraseñas wifi, hasta entonces impensable cuando nos encontrábamos con las redes WPA2, gracias a Reaver conseguimos hacer lo que hasta entonces era imposible.

Pues un año justo después de la aparición de wifiway 3.4 (12 de enero de 2012), ya se escucha que pronto puede aparecer una nueva versión de wifiway, Wifiway 3.5.

Generalmente ha sido wifislax, la distro que ha estado a la sombra de wifiway, pero en esta última versión wifislax se ha adelantado con wifislax 4.3, para mi una auténtica maravilla, no solo en materia de compatibilidad de antenas, sino también por el desarrollo que ha realizado de reaver, haciendo una cantidad de programas que convierten la tarea de sacar una contraseña wpa2 en un juego de niños, (en la sección videotutoriales tenéis unos cuantos vídeos explicativos de como hacerlo).

Por lo tanto mientras esta última versión de wifiway ve la luz, nosotros hacemos una pequeña migración a wifislax 4.3, esperando con los brazos abiertos que WIFIWAY 3.5 se haga realidad.

No obstante os recomiendo que de momento no borréis wifiway 3.4 de vuestros pendrive, ya sabéis que el error de saturación 99,99% que sufren algunos router de telefónica podéis controlarlo con la versión 1.3 de reaver que está en wifiway.

49 Comentarios

Comentar

Contador de visitas

Recibe suscripciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Hoy día, es muy común que donde quiera que vayamos, veamos que estamos rodeados de señales wifi, Wifidel nace con la idea de aprender entre todos un poco más acerca de las redes wireless.

Tipos de seguridad que podemos utilizar en nuestras redes, equipos para realizar conexiones lejanas. Los métodos que existen para saltar esa seguridad, compañías que actualmente existen, así como productos que nos ofrecen. Descarga de software.

Navegando un poco por la red vemos que existen muchos foros que hablan acerca de este tema, pero donde toda la información se encuentra dispersa, la idea es que aquí todo este visible y accesible para cualquier persona interesada en este tema. Por supuesto todo lo que vosotros creáis interesante, para ello podéis utilizar los canales para interactuar como son los comentarios o bien mediante suscripción. Y así otras muchas cosas que ya os iré comentando y que pueden ser de mucha utilidad.
Translate »