WPA/WPA 2 Fácil con WIFIWAY 3.4

WIFIWAY 3.4

Hoy vamos a explicar otro método para descifrar contraseñas WPA/WPA2 con WIFIWAY 3.4. 

A simple vista puede parecer más difícil que el que vimos con la aplicación SpoonWpa. Donde nos guiaba en los pasos que debíamos dar.

No obstante no debéis preocuparos, ya que voy a poner imágenes de todo el proceso para que resulte más sencillo.

Para empezar imagino que ya tenéis claro como instalar WIFIWAY 3.4 en un PENDRIVE.

Una vez entramos en WIFIWAY 3.4, debemos hacer el primer paso que creo que todos ya sabéis, y es poner la tarjeta en modo monitor. Aquí tienes como hacerlo.

Hecho esto, vamos a entrar en materia. Debemos entrar en INICIO/ WIFIWAY/ SUITE AIRCRACK-NG/ AIROSCRIPT WIFIWAY NUEVO, y se nos abrirá la siguiente imagen.

WIFIWAY 3.4

Seleccionamos la opción 3 y le damos a intro. Debes recordar el nombre de la tarjeta que te ha creado cuando la hemos puesto en modo monitor, en mi caso me ha creado mon0.

WIFIWAY 3.4

Ya estamos entrando en materia, (veréis que fácil es). Estas son las opciones que debemos ir dándole.

Opción 1) Escanear

Opción 6) WPA WPA2 (que son las redes que vamos a ver en este ejemplo)

Opción 1)Todos los canales

Y llegaremos aquí:

WIFIWAY 3.4

Aquí podemos ver las distintas redes que nos llegan. La red que vamos a atacar es la mía se llama BEATLES que además podemos ver que es la que tiene power más bajo lo que quiere decir que está más cerca.

Cerramos la pantalla de escaneo pulsando sobre la cruz de arriba a la derecha y nos aparece otra vez la pantalla principal de opciones. Ahora marcamos la 2. Seleccionar.

WIFIWAY 3.4

Aquí tenemos las distintas redes para que seleccionemos la que vamos a atacar, nosotros pondríamos la opción 8 BEATLES. Ahora nos pregunta si queremos seleccionar un cliente, debemos darle a la opción 1: Si (recuerda que sin clientes no podemos abrir una red WPA, necesitamos que haya un ordenador conectado o un móvil, una talblet, etc. Después otra vez opción 1: Clientes detectados del AP.

WIFIWAY 3.4

Aquí nos aparece que había dos equipos conectados a la red wifi, puede haber tres cuatro ó uno, por lo menos debe haber uno. Marcamos la opción 1 por ejemplo, y nos vuelve al menú principal, en la que debemos dar a la opción 3) Atacar.

Aquí vuelve a realizar un escaneo para capturar el Handshake, que es el número que aparece en la siguiente imagen, ya obtenido.

WIFIWAY 3.4

Una vez capturado el Handshake (ya estamos cerca), cerramos la pantalla de la imagen anterior y se nos queda abierta la del menú principal. Ahora pulsamos opción 4) Crackear y 1) Aircrack (WEP/WPA). Aquí nos va a pedir la ruta del diccionario.

En este caso el diccionario lo he metido en un pendrive con la palabra clave ya incluida.

WIFIWAY 3.4

Copiamos el archivo diccionario.txt en root y copiamos la ruta donde lo hemos metido:

WIFIWAY 3.4

Y la ponemos donde nos la pedía:

WIFIWAY 3.4

Pulsamos sobre intro y…Prueba superada.

WIFIWAY 3.4

Espero que os haya gustado este tutorial con imágenes, os recomiendo que lo probéis, ya que es muy interesante. Y por supuesto ni que decir tiene que cualquier duda que os surja, aquí tenéis los comentarios para que os ayude en lo que pueda.

 

108 Comentarios

Comentar

Contador de visitas

Recibe suscripciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Hoy día, es muy común que donde quiera que vayamos, veamos que estamos rodeados de señales wifi, Wifidel nace con la idea de aprender entre todos un poco más acerca de las redes wireless.

Tipos de seguridad que podemos utilizar en nuestras redes, equipos para realizar conexiones lejanas. Los métodos que existen para saltar esa seguridad, compañías que actualmente existen, así como productos que nos ofrecen. Descarga de software.

Navegando un poco por la red vemos que existen muchos foros que hablan acerca de este tema, pero donde toda la información se encuentra dispersa, la idea es que aquí todo este visible y accesible para cualquier persona interesada en este tema. Por supuesto todo lo que vosotros creáis interesante, para ello podéis utilizar los canales para interactuar como son los comentarios o bien mediante suscripción. Y así otras muchas cosas que ya os iré comentando y que pueden ser de mucha utilidad.
Translate »