XIAOPAN

xiaopan

Dentro de este  apartado de distribuciones linux, hoy le toca el turno a XIAOPAN, con 117 megas aproximadamente, encontramos este sistema operativo capaz de simplificar bastante tareas complicadas, gracias a las herramientas que posee.

Para empezar, diremos que tiene un interface muy similar al de beini, lo cual es bastante comodo visualmente, no tanto para trabajar con una consola virtual.

Esta versión que hoy estamos probando es la 0.4.3, con gran número de tarjetas wifi compatibles, por supuesto nuestra querida alfa, con chip RTL8187.

Los programas con los que cuenta son los siguientes:

– Minidwep:

– FeendingBottle:

– Su punto más fuerte, el ataque guiado Reaver.

XIAOPAN

En los siguientes post, veremos como funciona exactamente cada distribución, aunque son bastante intuitivas.

 En resumen, una buena alternativa, sencilla, aunque eso si con bastantes menos opciones que WIFIWAY.

 

22 Comentarios

Comentar

Contador de visitas

Recibe suscripciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Hoy día, es muy común que donde quiera que vayamos, veamos que estamos rodeados de señales wifi, Wifidel nace con la idea de aprender entre todos un poco más acerca de las redes wireless.

Tipos de seguridad que podemos utilizar en nuestras redes, equipos para realizar conexiones lejanas. Los métodos que existen para saltar esa seguridad, compañías que actualmente existen, así como productos que nos ofrecen. Descarga de software.

Navegando un poco por la red vemos que existen muchos foros que hablan acerca de este tema, pero donde toda la información se encuentra dispersa, la idea es que aquí todo este visible y accesible para cualquier persona interesada en este tema. Por supuesto todo lo que vosotros creáis interesante, para ello podéis utilizar los canales para interactuar como son los comentarios o bien mediante suscripción. Y así otras muchas cosas que ya os iré comentando y que pueden ser de mucha utilidad.
Translate »